sábado, 16 de mayo de 2009

The National of Abu Dhabi (3)





Y aún cinco más.

Dubai y sus inversiones en infraestructuras ante la crisis.
Dubai and its infrastructural investments facing crisis. 

La situación norteamericana después de las declaraciones sobre la práctica de tortura de Chenney.
American position after Chenney's comments about torture.

Internet e Islam.
Internet and Islam.

La construcción del metro de Abu Dhabi y el transporte público como medio de contacto entre comunidades.
The Abu Dhabi's forthcoming metro system and public transportation bringing communities together.

La industria cinematográfica de Oriente Medio ante sus problemas para conseguir el éxito.
Middle East film Industry facing problems wich doesn't allow it to enjoy succes.



2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
davidy dijo...

Hola Pep... que bueno al leer tu Blog me he dado cuenta de que eres un chico... no es nada importante... pero simpre pense que eras una mujer... no se porque extraña razón. Espero no te sepa mal esta confesión. Tu trabajo por otro lado me encanta, y me lo he pasado muy bien navegando por tu blog. Yo también soy diseñador y al ver algunos de tus trabajos me he preguntado siempre cual es tu política para utilizar imágenes de segundos. ¿Buscas las imágenes especificamente libre de derechos o te las apropias sin mas? ¿buscas imagenes por internet o son collage de papel y tijera?, Muchas gracias por compartir tus experiencias.