jueves, 10 de diciembre de 2009

The National of Abu Dhabi (5)






Aquí va una nueva entrega de trabajos recientes para la sección de Opinión del periódico The National de Abu Dhabi, con el que acabo de cumplir recientemente un año de colaboración semanal, casi siempre trabajando con Nathan Estep - uno de los directores de arte más amables que me he cruzado - un tipo de aquellos que consigue poner más fácil lo difícil...

4 comentarios:

Ana Himes dijo...

Me alegro muchísimo de que por esas tierras también puedan disfrutar de tu arte!!!
He aprovechado para ver el trabajo de Nathan, Genial binomio el vuestro ;)

Un abrazo Pep!!

-Ana Himes-
www.anahimes.es

Anónimo dijo...

Hola Pep... que bueno al leer tu Blog me he dado cuenta de que eres un chico... no es nada importante... pero simpre pense que eras una mujer... no se porque extraña razón. Espero no te sepa mal esta confesión. Tu trabajo por otro lado me encanta, y me lo he pasado muy bien navegando por tu blog. Yo también soy diseñador y al ver algunos de tus trabajos me he preguntado siempre cual es tu política para utilizar imágenes de segundos. ¿Buscas las imágenes especificamente libre de derechos o te las apropias sin mas? ¿buscas imagenes por internet o son collage de papel y tijera?, Muchas gracias por compartir tus experiencias.

David dijo...

perdon mi nombre es david, que no me he presentado.

Pep Montserrat dijo...

Hola David.

Pues sí: Pep=Pepe=José=Varón

Respecto de lo que me preguntas hallarás algo en el post titulado "El sol, la cabeza y la memoria", publicado en el mes de abril de 2009.

Un saludo.

P.